Rangos de Hermandad.

¿Por qué tenemos más conexión, o mejor relación con algunos miembros de la familia?

 

Marc Fréchet descubrió que en la familia estamos en "resonancia" con aquellos que tienen el mismo Rango de Hermandad que nosotros.

LLevó a cabo un experimento con un granjero de cerdos de una región parisina. Le pidió que marcase con un distintivo, en el momento del nacimiento, los nacidos como nº 5 en cada camada. Le pidió que se reprodujeran y observó lo que sucedió: de los descendientes, el cerdito nº 5, el mismo rango que sus padres, siempre tenía privilegios si se le comparaba con el resto de la camada: mamaba el primero, tomaba más cantidad de alimento, era el más fuerte y el favorito de la madre. Repitió el experimento decenas de veces, con parejas distintas y siempre verificó este fenómeno. La cifra nº 5 fue elegida al azar.

 

La conclusión es que la afinidad es una cualidad del mamífero: hay una simpatía, muchas coincidencias, sincronías, una relación especial. O, por el contrario, una repulsión muy fuerte.

 

Por ejemplo, el hijo nº 1 está en resonancia con todos los números 1, 4, 7, 10. Los nº 2 están en resonacia con 2, 5, 8, 11. Los nº 3 con los 3, 6, 9, 12.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1          2         3

 

4          5         6

 

7          8         9

.....

COLUMNAS DE AFINIDAD