Presentación1.jpg

Impactante noticia sobre el Gemelo Perdido.


Falla el Test de ADN porque su gemelo no nacido es el padre de su hijo


¿Cómo un hombre que nunca nació puede ser el padre de un niño?

La respuesta está en los genes fantasma que viven en el ADN de su hermano, según han confirmado investigadores.


Un hombre de 34 años de Estados Unidos es el primero que ha fallado un test de paternidad por una «quimera» humana - alguien con genes extra absorbidos de su gemelo no nacido, ha informado el portal BuzzFeed.


Alrededor de uno de cada ocho niños nacidos provienen de embarazos múltiples. Las células de los gemelos abortados son a veces absorbidas en el útero por su gemelo superviviente, pero esto raramente es descubierto, salvo en casos como este.


«Incluso los genetistas están sorprendidos», comentó Barry Starr , especialista en genética de la Universidad de Stanford.


Según Buzzfeed, la pareja, de Washington en Estados Unidos, se hizo el test de paternidad cuando descubrieron que el tipo de sangre de su hijo no encajaba con el del padre. Después de haber tenido al niño gracias a tratamientos de fertilidad temían que hubiera habido alguna confusión con el esperma.


Tras fallar el test se descubrió que el 10 por ciento del material genético del padre coincidía con el del niño. Los genes en su esperma eran diferentes a los de su saliva y se concluyó que el padre era efectivamente el tío no nacido.


Las investigaciones de quimeras son muy complicadas porque los genes detectables solo se encuentran en pocos órganos.


Fuente: www.abc.es

Entradas Destacadas