Testimonio: El Mosquetero de la Reina.



Amalia, la madre de Luigi, sufrió desde los primeros meses de su matrimonio malos tratos por parte de su marido. Eran frecuentes los gritos, insultos y golpes. Cuando supo que estaba embarazada de su primer hijo, rezaba cada noche para que fuera un varón que la pudiera defender. Con este Proyecto Sentido Gestacional llegó al mundo Luigi.


“Fue algo impresionante para mí entender la práctica totalidad de mi vida a partir de mi Proyecto Sentido.


Acudí a una sesión por Skype con Helena, más por iniciativa de una compañera de trabajo que ya había tenido sesiones con ella, que por propia iniciativa. Debo admitir que era un poco escéptico. Este escepticismo se diluyó a medida que iba comprendiendo cómo toda mi vida ha girado en torno a mi madre. Me casé y tuve dos hijos, pero siempre he vivido cerca de ella, siempre pendiente.

Cuando me divorcié, volví a la casa de mis padres. Es como si una fuerza superior a mí me impidiera alejarme y vivir realmente mi propia vida.


Fue empezar a trabajar con mi Proyecto Sentido y todo comenzó a encajar, incluso el insomnio que he sufrido desde niño: mi padre trabajaba en una fábrica y era casi de madrugada cuando llegaba muchas veces a casa, entonces comenzaban los malos tratos y yo siempre en medio, defendiendo a mi madre. Cuando Helena me dijo que este Proyecto Sentido era conocido como “El Mosquetero de la Reina”, reí y lloré a la vez… ¡Me identifiqué tanto!


Ha sido un gran trabajo el que hemos realizado, mi insomnio ha desaparecido, la carga que podía notar dentro de mí ya no está y me siento un hombre completamente libre.


Gracias a ti, Helena, me he dado permiso para colgar mi espada y ya no estoy obligado a defender a la reina. Gracias por ayudarme a abrir los ojos y por haberme acompañado en el inicio del camino hacia mi nueva y verdadera vida. ¡Gracias!”


Luigi M.

Entradas Destacadas

¡Bien! Mensaje recibido

Consultas Presenciales y Online, estés donde estés.

Únete a mi lista de correo

Síguenos en Facebook
Archivo