Presentación1.jpg

Testimonio: ¡Sin Miedo a Volar!


Eva llegó a mi consulta muy nerviosa tan solo una semana antes de un viaje que deseaba hacer, pero que por su fobia a viajar en avión le resultaba una auténtica pesadilla. Aquí dejo su motivador testimonio, de cómo algo que le suponía un obstáculo insalvable se convirtió en una magnífica e inolvidable experiencia.


Siempre me ha encantado viajar y conocer lugares nuevos, pero ¡no podía subir a un avión! Era tal el pánico que de solo pensarlo me entraba taquicardia y comenzaba a sudar. El simple hecho de ver un avión en el cielo me creaba ansiedad. Leí mucho sobre fobias, fui a psicólogos, pero nada.


Mi marido quiso que cumpliésemos un sueño que tenemos hace mucho tiempo. Aun sabiendo de mi espanto a volar, sacó dos billetes de avión para pasar la noche de Fin de Año en Río de Janeiro. Pensó que de esta manera “ya no me podría escapar” y superaría mi miedo enfrentándome a él.

Lo primero que pensé es que me tomaría algún tipo de pastilla que me tuviera atontada todo el viaje. Lo hablé con una buena amiga y fue ella quien me habló de lo bien que le había ido a ella con Helena Fernández Brioso. Fue entonces cuando decidí ir a verla y probar con la Biodescodificación.


En tan solo dos sesiones, la primera una semana antes de mi viaje y la segunda el día anterior, conseguí superar mi terror a volar. Cuando llegué al aeropuerto no me podía creer lo relajada que me encontraba. Subí al avión muy contenta y muy tranquila. Disfruté muchísimo del viaje, incluso pude dormir un poco.


Ahora escribo desde esta maravillosa ciudad dispuesta a pasar la mejor Nochevieja y la más veraniega de toda mi vida.


Animo a cualquiera que tenga una fobia a que acuda a ver a Helena. ¡Ha sido increíble cómo lo he superado!


Desde aquí, Helena, decirte que te estoy profundamente agradecida y que brindaré por ti y por el nuevo año con una Caipirinha desde la playa de Copacabana.


¡Feliz 2016!!!


Eva Martín Alonso.

Entradas Destacadas

¡Bien! Mensaje recibido

Consultas Presenciales y Online, estés donde estés.

Únete a mi lista de correo

Síguenos en Facebook