Presentación1.jpg

Testimonio: VPH = VIDA PLENA y HERMOSA.


Cuando me diagnosticaron el Virus del Papiloma Humano sentí mucho terror. Fue hace cuatro años, recién llegada a Argentina desde Orense, mi ciudad natal. Mi VPH era de alto riesgo, por lo que tenía mucha posibilidad de desarrollar un cáncer de cuello uterino y ya tenía una displasia moderada.


En la primera sesión por Skype que tuve con Helena fue increíble, perdí el miedo que tenía a esta enfermedad. Supe que me iba a curar. Y así fue. Descubrí que tenía memorias transgeneracionales en torno a mensajes sobre “sexo sucio”. En las siguientes sesiones fuimos trabajando y sanando esas historias, también otras que pertenecen a mi vida y que eran repeticiones de cosas vividas por mis antepasadas. Ha sido un recorrido apasionante.


Cuando fui a revisión, mi ginecólogo estaba sorprendido. Dijo que no había nada y que ya no me realizaría la Conización que con alta probabilidad estaba prevista. Me volverá a ver dentro de seis meses, pero yo sé que estoy curada para siempre. Ahora el VPH es igual para mí a VIDA PLENA y HERMOSA, la que tengo y la que seguiré teniendo ahora que he comprendido tantas cosas.


Me siento muy agradecida y muy liberada. Ha sido mi mayor preocupación durante los últimos años de mi vida y ahora estoy curada, gracias a la Biodescodificación y a lo bien que me ha guiado Helena Fernández Brioso en todo el proceso. Ojalá puedas venir por acá algún día y darte un gran abrazo.


Qué suerte he tenido de encontrarte. Te deseo muchos éxitos. Bendiciones.


Silvia Novoa. 39 años. Buenos Aires.

Entradas Destacadas

¡Bien! Mensaje recibido

Consultas Presenciales y Online, estés donde estés.

Únete a mi lista de correo

Síguenos en Facebook