Presentación1.jpg

PSYCH-K®: Transforma tu Vida.


¿Te has preguntado alguna vez por qué todos tus esfuerzos y luchas no dan los resultados deseados en tu vida?


Si sientes que estás conduciendo tu vida con un pie en el acelerador y otro en el freno, lo más probable es que tengas un conflicto entre las metas que deseas conscientemente y tus creencias en la mente subconsciente. Según investigaciones de la Neurociencia el 95% de todo lo que pensamos, hacemos, sentimos, decimos y creemos está controlado por la mente subconsciente.


Las creencias negativas almacenadas en la mente subconsciente son muy poderosas y pueden sabotear nuestras intenciones a nivel consciente. Cuando tus creencias no están alineadas con tus metas, va a ser prácticamente imposible conseguir lo que te propones.


PSYCH-K® es un poderoso método que opera al nivel subconsciente de la mente y funciona de manera rápida, eficaz y sencilla: está basado en años de investigación de la división de los hemisferios cerebrales y proporciona varias maneras para lograr un estado de “cerebro-integrado”, que es el ideal para el aprendizaje y el cambio de creencias subconscientes.


Cuando ambos hemisferios del cerebro están en comunicación simultánea (“integrados”), podemos acceder a la información que hay en ambos, de forma que maximizamos nuestro potencial para responder con todos nuestros recursos a las experiencias de la vida.


Se trata de un método que te devuelve tu PODER PERSONAL: es una herramienta con la que cambias las creencias que tienes en el subconsciente, de forma que creas el potencial para poder después elegir cómo actuar para obtener los resultados que deseas. Así, las creencias crean tu potencial, que a su vez crea tus acciones, que generan unos resultados, que ratifican lo que crees. Sería un circuito así: creencias→potencial→acciones→resultado→creencias.


Una sesión de PSYCH-K® es muy sencilla, porque incluye más “hacer” que “hablar”. Partiendo de lo que queremos, reflexionamos sobre cómo nos gustaría que fueran las cosas en relación con la meta a conseguir. En este proceso, fijamos las creencias potenciadoras a “reprogramar”. Y finalmente, realizamos un proceso que llamamos balance para “programar” las nuevas creencias.


Con PSYCH-K® podemos cambiar todos aquellos “obstáculos” con los que nos vamos encontrando en nuestro día a día y que nos dificultan llegar a nuestros objetivos. Así, por ejemplo, puedes:


  • Eliminar miedos, como, por ejemplo, el miedo a hablar en público, los miedos que surgen durante el embarazo, el miedo a volar, a escalar, a los insectos, etc.

  • Mejorar tu estado de ánimo, pensar en positivo, dejar ir los estados negativos.

  • Mejorar tus relaciones de pareja, cómo te relacionas con los hombres /mujeres, tus relaciones sexuales

  • Creencias en torno al embarazo, la facilidad para quedarnos embarazadas, la fertilidad…

  • Mejorar tus relaciones con tus hijos, la comunicación con ellos, las expresiones de amor y afecto, la crianza con amor, el apego, el respeto por sus procesos de crecimiento …

  • Atraer prosperidad económica, el dinero, el trabajo, la vocación …

  • Ganar concentración: en la lectura, en los quehaceres del día a día, en los estudios …

  • Dormir bien (insomnio), conciliar el sueño, levartarse descansada, ….

  • Eliminar alergias.

  • Rendir en el deporte.

  • Perder peso.

  • Dejar de fumar.

  • Eliminar el estres, relajarte, ganar tranquilidad y paz interior….


¿Cómo puedo saber qué creencias tengo que cambiar?


Como dice Bruce Lipton: “La vida es un reflejo de la mente subconsciente, lo que nos funciona bien en la vida son esas cosas que el subconsciente te permite que funcionen, lo que requiere mucho esfuerzo son esas cosas que tu subconsciente no apoya”.


Normalmente la vida se encarga de recordarnos cuándo es el momento de cambiar algún aspecto de nuestra realidad, a través de situaciones repetitivas, límite, traumáticas o dolorosas. PSYCH-K® nos permite realizar, conscientemente, cambios fundamentales en nuestra vida de forma fácil y amable.


De manera que PSYCH-K® es un método que facilita que nos liberemos de las creencias que hacen que nuestro “piloto automático” nos lleve por los caminos que nos limitan para hacerlo por caminos que nos empoderan. Y así, “tomamos las riendas” de la propia vida, al mismo tiempo que recuperamos el poder personal.



¿QUIERES CONSEGUIR LA VIDA QUE REALMENTE QUIERES?

NO ESPERES MÁS…

Pide ya tu cita en

biosaludsevilla@gmail.com

Entradas Destacadas

¡Bien! Mensaje recibido

Consultas Presenciales y Online, estés donde estés.

Únete a mi lista de correo

Síguenos en Facebook