Presentación1.jpg

Testimonio: "Libre de Cargas Emocionales"


Asistí a la consulta de Helena en principio para tener una sesión de hipnosis, ya que aún era presa de un duelo larguísimo que estaba afectando mi vida en gran medida, y ya iba por 11 años desde que ocurrió. No acababa de quitarme de la cabeza el recuerdo de una persona con quien tuve una relación que terminó de forma bastante traumática para mí, ya que supo que había tenido un desliz con otra persona mientras duró la relación. No supe cómo esto pudo ocurrir, me sentí derrotada y culpable porque percibía a esta persona como "el hombre de mi vida", tal como se suele decir, y no me reconocí a mí misma haciendo lo que hice.


Al explicarle la situación a Helena, ella me pidió información para hacer mi árbol genealógico. Así se pudo comprobar que yo era doble de mi abuela materna.

Lo que había experimentado fue un "programa" a través del cual de alguna manera reviví una historia de "infidelidad", para así poder limpiar y transmutar el nudo emocional no resuelto con el que ella falleció.

Esto me pudo ayudar a comprender lo que hasta ese momento era un tanto incomprensible y por otro lado me ayudó en el proceso de perdonarme a mí misma.


Corté lazos (a través del trabajo en consulta y de ejercicios de psicomagia que llevaba a casa como tarea), no solo con mi abuela materna, sino también con mi abuela paterna, de quien era yacente, y cuya energía también necesitaba transmutar.


Cuando estuve más preparada hice una sesión de hipnosis, que fue de gran ayuda.


Durante meses me encontré mejor, y bastante más libre de cargas emocionales, aunque a los pocos meses seguía percibiendo que algo me seguía bloqueando de cara a que entrase una nueva relación en mi vida. Hasta entonces yo esto lo había achacado al hecho de que mi corazón estaba cerrado por ese duelo tan largo; pero una vez trabajado, teóricamente todo se habría puesto en su sitio.


Pero ese largo proceso había pasado factura a mi mente marcándome con una creencia que llegó a arraigar: la de no creer ya posible que otra persona pudiese entrar en mi vida.


Entonces hablé de esto con Helena y ya en una sola sesión hicimos un trabajo con Psych-K para eliminar tal creencia limitante. Por fin he vuelto a sentirme completamente libre de cargas emocionales.


Clara C. I. (Sevilla).

Entradas Destacadas

¡Bien! Mensaje recibido

Consultas Presenciales y Online, estés donde estés.

Únete a mi lista de correo

Síguenos en Facebook