Presentación1.jpg

Testimonio: El dinero sí cae del cielo.


El motivo de mi consulta fue por mis constantes problemas con el dinero.


Soy una mujer de 45 años, muy emprendedora y aunque siempre he trabajado mucho mis negocios siempre han fracasado. Sabía que tenía que haber algo más detrás de esto, no era normal que una y otra vez me encontrase angustiada con asuntos económicos, entrampada en créditos y que pese a poner todo mi empeño en salir a flote, siempre acabase al borde de la ruina. Han sido muchos los episodios dramáticos que he vivido en torno al dinero: rehipotecar mi casa hasta perderla, pedir dinero a familiares y amigos, litigios… una larga lista.


Así que decidí acudir a terapia de Biodescodificación para hallar el origen de tanta “mala suerte” y lo que me encontré fue impactante.


Soy yacente de mi bisabuela, que tuvo una vida muy dura. Fue desheredada con mucha injusticia y se vio obligada a ejercer la prostitución para sacar a sus hijos y a sí misma adelante. Esto fue lo más relevante de mi Transgeneracional.


También tenía que ver mi Proyecto Sentido, ya que fui concebida en un momento en que mis padres no tenían casa propia ni dinero, y así fue hasta mis dos años de edad.


Unas veces era fiel a un programa y otras veces a otro… ¡Fue tan revelador para mí este descubrimiento! Pude quitarme mis miedos, mis carencias y mis culpas.


Trabajamos también las creencias negativas y limitantes más profundas, a las que Helena llegaba con gran sutileza, y puedo decir que hubo un cambio enorme en mi vida.


Abrí una tienda de ropa que rápidamente tuvo una importante y fiel clientela y el dinero comenzó a ser algo que obtenía con facilidad, también recibía regalos de mis allegados y, en general, mi situación económica no tiene nada que ver hoy en día con la que tenía hace unos meses. Me siento próspera por primera vez.


Mi agradecimiento a Helena Fernández Brioso, que con mucha perspicacia supo hacerme un buen diagnóstico y trabajar muy hábilmente tanto mis fidelidades como mis creencias. Es, sin dudarlo, la mejor inversión que he hecho en mi vida.


Paula C. V. - Granada -

Entradas Destacadas

¡Bien! Mensaje recibido

Consultas Presenciales y Online, estés donde estés.

Únete a mi lista de correo

Síguenos en Facebook