top of page
Presentación1.jpg

Testimonio: Sanando con mi hijo.


Llamé a la consulta de Helena Fernández Brioso, de la que tenía referencias por unos amigos míos. El motivo fue para pedir cita para mi hijo Alex, de 2 años, que tenía una fuerte dermatitis atópica en cara, cuero cabelludo, manos y pies. Sufría muchos picores y le salieron ampollas y costras. Yo estaba muy preocupada, pues veía que mi pequeño lo pasaba muy mal.


La verdad es que no me extrañó nada cuando Helena me dijo que quería verme a mí en lugar de al niño. Aparte de que me lo explicó brevemente por teléfono, yo había visto algunos vídeos del señor Enric Corbera y sabía que mi hijo podía estar todavía dentro del Proyecto Sentido, por lo que su dermatitis correspondería a un conflicto mío que el niño estaba manifestando.


Fue así como una vez en consulta, y de forma muy rápida, hallamos cuál era ese conflicto. Sin entrar en detalles, se trataba de la separación de mi marido hacía muy poco tiempo y también la separación del pueblo donde había vivido desde que yo era pequeña. Había en mí mucha rabia, vergüenza, mucha tristeza y mucho dolor.


En las terapias que siguieron a aquella primera consulta, utilizando distintas técnicas, pude aceptar todo lo que había vivido en los meses anteriores y liberarme de toda mi ira y mi pena, hasta llegar a sentirme completamente en paz.


La recuperación de mi hijo fue mágica. Ya cuando tomé conciencia en la primera consulta de cuál era el origen de lo que le pasaba a mi niño, su dermatitis disminuyó en intensidad y cantidad al menos en un 50%. Tras la tercera sesión, la piel de mi hijo estaba completamente sana. La dermatitis había desaparecido. ¡Qué feliz me sentí durante todo el proceso viendo la evolución de mi pequeño!


Aparte siento que estoy unida a mi hijo de manera más saludable, pues Helena me dio algunas pautas para trabajar con él en casa y puedo sentir en mi interior que han sido muy positivas para ambos. Ha habido un antes y un después entre mi pequeño y yo.


Alex y yo te estamos muy, muy agradecidos Helena. Ha sido para mí una experiencia maravillosa en tantos sentidos que las palabras se me quedan cortas. Siempre tendrás un lugar especial en nuestros corazones.


Alex y Sonia. (Córdoba)


Entradas Destacadas

¡Bien! Mensaje recibido

Consultas Presenciales y Online, estés donde estés.

Únete a mi lista de correo

Síguenos en Facebook
bottom of page