Testimonio: ¡Encantado de haberme conocido!


Alguna vez había pensado en el suicidio. Me sentía vacío, confuso, perdido, no le encontraba sentido a nada en mi vida. Siempre enfadado con todo el mundo, sin saber muy bien qué pintaba yo en este mundo. Solo había una persona con la que podía desahogarme, un buen amigo. Fue él quien me habló de la Descodificación, concretamente de Helena Fernández Brioso, con quien mi amigo logró superar una importante crisis en su vida.


Cuando llegué a su consulta lo hice más por complacer a mi amigo que por mí mismo, siempre he sido muy escéptico.


Sin embargo, puedo decir que cuando llevaba unos pocos minutos hablando con Helena, supe que había elegido el camino correcto. Enseguida conectó conmigo y comprendió cuál era el problema. Nunca podré agradecerle lo suficiente a mi amigo que me animara a ir.


Contar todo lo que descubrí sobre mí mismo sería muy largo, pero si quiero compartir con quienes me leéis, que el autoconocimiento es imprescindible para poder estar bien, sentir paz y equilibrio. Animo a que todo el mundo lo haga. ¡Merece la pena!


Helena utilizó conmigo distintas técnicas terapéuticas y poco a poco empecé a descubrir quién era yo realmente, comprendí porque había llegado a sentirme tan mal durante tanto tiempo y llegó un momento en que di un giro radical a mi vida.

Encontré mi verdadera vocación, por lo que dejé mi anterior trabajo. Me sentí y me siento pletórico. Es todo tan distinto dentro y fuera de mí. Salgo y socializo mucho más, estoy alegre, con ilusión, con ganas de hacer muchas cosas. He iniciado una relación con una mujer maravillosa. No sólo me conozco a mí mismo, sino que también conozco y comprendo a los demás mucho mejor. Todas mis relaciones han mejorado. Mi vida ha dado un giro de 180 grados. ¡Me siento tan bien!


Sin extenderme más, puedo afirmar que estoy ENCANTADO DE HABERME CONOCIDO. Y muy, muy agradecido a Helena, a la que por supuesto también estoy encantado de haber conocido. En mi vida hay un antes y un después de haber ido a terapia con ella.


Diego R. N. (Sevilla)

Entradas Destacadas

¡Bien! Mensaje recibido

Consultas Presenciales y Online, estés donde estés.

Únete a mi lista de correo

Síguenos en Facebook
Archivo