Testimonio: Sanar la relación con los padres.



Me llamo Ana y tengo 41 años. Cuando mi madre estaba embarazada de mí, su padre enfermó gravemente. Ella, que le quería mucho, estuvo triste y angustiada hasta que finalmente, mi abuelo falleció cuando yo cumplía 3 meses.


Mi madre no supo gestionar ese duelo y más tarde la relación con mi padre empezó a ir mal, hasta que cuando yo cumplí los 3 años, mi padre fue infiel a mi madre teniendo otra hija de esa relación.

Para mi madre, aquello fue lo peor y no supo afrontarlo.


Mis padres decidieron llevarme a casa de mi abuela para que me cuidara de lunes a viernes y me recogían los fines de semana en un intento, que no funcionó, de solucionar sus problemas sin que yo me viera demasiado afectada, ya que sus peleas y reproches eran continuos.

Imaginaos qué debía sentir una niña de 3 años cuando la dejaban todos los domingos en casa de su abuela y no la recogían hasta el viernes...


Desde muy pequeña, me vi en la obligación de cuidar de mi madre y de organizarle sus cosas ya que como ella dice, durante mucho tiempo fue un "barco a la deriva".


Durante años he trabajado en ese sentimiento de abandono y de cambio de roles con diferentes técnicas y profesionales. Mejoraba algo, pero ese dolor interno y el sentimiento de abandono seguían estando ahí, hasta que conocí a Helena Fernández Brioso.


Tras un par de sesiones en las que me explicó cómo era mi árbol, mi proyecto sentido, etc, realizamos una Hipnosis Regresiva a mi infancia sanando todas esas heridas y perdonando e integrando a mis padres. Sentí que por fin había comprendido, conectando con lo más profundo de mi ser y me había liberado.


Helena, gracias por guiarme y acompañarme, por tu profesionalidad, tu dulzura y por el amor que irradias.


Un gran abrazo!!

Ana S. (Madrid)

Entradas Destacadas

¡Bien! Mensaje recibido

Consultas Presenciales y Online, estés donde estés.

Únete a mi lista de correo

Síguenos en Facebook
Archivo