Testimonio: Mente Positiva.


Vivía torturada por mi mente. Los pensamientos negativos sobre enfermedades, muerte y accidentes habían tomado mi vida. Me venían y yo no sabía cómo liberarme de ellos, estaba llena de miedo, de ansiedad, mi ánimo por los suelos y también afectó a mis relaciones personales y a mi trabajo. Creí que iba a enloquecer, no podía dominar lo que pasaba en mi cabeza. Había probado la Meditación y el Yoga, pero no me funcionaron.


Mi cuñado me habló de Helena Fernández Brioso, me dijo que a un compañero suyo le fue muy bien con ella con un problema parecido al mío.


Al llegar a su consulta y contarle lo que me pasaba fue increíble, después de analizar mi caso, mi Árbol Genealógico y mi Proyecto Sentido, comenzó a darme respuestas que jamás hubiera imaginado. Consiguió llegar a mi SER y pude expresar cosas que no sabía ni que tenía y ya ahí me sentí muy liberada, mucho mejor.

En otras sesiones trabajamos mi infancia, mis programas inconscientes, cosas que no aceptaba de mi misma y mis creencias.


Hoy soy una persona distinta, aquellos pensamientos han desaparecido y miro la vida con optimismo y energías renovadas. Además, he aprendido un montón de cosas y ahora veo la realidad de otra manera. Me siento bien, muy bien. Todos los aspectos de mi vida han mejorado. Ahora tengo una MENTE POSITIVA!!!


Recomiendo totalmente que si están mal vayan a esta profesional. Es una persona que genera mucha confianza (yo era también bastante desconfiada), todo lo hace fácil y tiene muchísimos conocimientos y recursos para ayudar. Gran profesional y gran persona.


¡Gracias Helena por estar en mi camino!!! Te deseo un gran año 2018.


Beatriz García Conde. (Cádiz)

Entradas Destacadas

¡Bien! Mensaje recibido

Consultas Presenciales y Online, estés donde estés.

Únete a mi lista de correo

Síguenos en Facebook
Archivo