Testimonio: ¡Ahora Vivo mi Propia Vida!


Llevaba mucho tiempo sin motivación, me sentía estancado, que mi vida no iba a ningún sitio. Hablando con una amiga me recomendó que fuese a ver a Helena Fernández Brioso. Así fue como conocí la Biodescodificación (no tenía ni idea de lo que era).


Descubrí qué era lo que me estaba anclando a una vida monótona y sin sentido. Recorrimos mi Árbol Genealógico y pude comprobar las lealtades familiares que me tenían esclavizado; también mi Proyecto Sentido, en el que pude ver con claridad mensajes que me impedían tener una relación satisfactoria de pareja. Ha sido toda una aventura entrar en lugares tan profundos de mí mismo. Tras distintos trabajos que realizamos en consulta y mi compromiso de ir haciendo cambios, me siento transformado.


Los cambios que he hecho han sido todos buenos. Estaba deseando dar esos pasos, pero antes no era capaz, ni tenía nada claro.

Ahora soy fiel a mí mismo, por lo que he dejado la empresa familiar en la que trabajaba y que me estaba anulando como persona y matando por dentro. Así que he decidido dedicarme a la que es mi gran pasión y que había dejado a un lado durante todos estos años: el diseño gráfico. Ya estoy consiguiendo resultados y me siento muy satisfecho. También estoy iniciando una relación con una mujer maravillosa, estamos en el comienzo, conociéndonos, pero me siento muy distinto a otras relaciones que he tenido. Y una cosa curiosa que ha pasado, es que después de dejar la empresa familiar, ha mejorado la relación con mi padre y con mis hermanos. Ni en mis mejores sueños podía pensar que eso pasase.


Resumiendo, mi vida ha dado un giro de 180º. Todo ha mejorado y me siento lleno de ilusión y de ganas de seguir adelante.


Recomiendo a todas las personas que se encuentren como yo estaba antes que vayan a esta terapia, no se arrepentirán. Funciona de verdad. Ahora vivo mi propia vida. Merece la pena sentir que eres dueño de tu propia vida.


Y desde aquí quiero dar las gracias a Helena. Una gran profesional que supo dónde buscar y cómo resolver lo que me pasaba. Has sido una como una luz donde todo estaba oscuro para mí. Te dije que mi compromiso conmigo mismo seguiría adelante y así es y será….Para siempre!! Tienes todo mi agradecimiento y mi admiración.


J. Antonio G. F. (Cádiz)

Entradas Destacadas

¡Bien! Mensaje recibido

Consultas Presenciales y Online, estés donde estés.

Únete a mi lista de correo

Síguenos en Facebook
Archivo