Presentación1.jpg

Testimonio: Un giro de 180º


Voy a ser muy breve: Mi experiencia tras la terapia con Helena Fernández Brioso ha supuesto un cambio enorme en mi vida. Un cambio de 180 grados.


Estaba a punto del divorcio del que durante 17 años fue mi compañero en la vida, hoy estamos mejor que nunca, con una comprensión el uno del otro como nunca hubiese imaginado y la relación con mis hijos adolescentes, que antes era una pesadilla, hoy es fabulosa.


Me atreví a dar el paso de cambiar de trabajo, persiguiendo el que siempre fue mi sueño de ser empresaria de mi propia tienda de moda y han desaparecido mis problemas económicos y el dinero es algo que fluye en mi vida de manera natural y abundante. Me siento completamente realizada, en total coherencia.


Tuve que tomar consciencia de muchas cosas, de programas que me estaban limitando, atreverme a dar pasos que me asustaban mucho, era como dar un salto al vacío, pero que con el apoyo de Helena me atreví a dar ese salto y hoy no puedo estar más agradecida.


Ha sido todo increíble. He llegado a un conocimiento de mí misma muy profundo y a desarrollar todo mi potencial. Hoy puedo decir que soy una mujer nueva, con una vida que me gusta, me siento fenomenal conmigo misma y comprendo todo lo que me ha sucedido en mi vida, el por qué y el para qué. ¡Cuánto sufrimiento que ahora entiendo!


Millones de gracias, Helena, ahora sé que tu “arsenal” terapéutico funciona y desde aquí lo recomiendo a todo el mundo que de verdad quiera hacer cambios positivos en su vida. He vuelto a renacer.


Abrazo enorme para ti y para todas las personas que me lean.


¡GRACIAS!


Sonia Aguilar. (Huelva)

Entradas Destacadas

¡Bien! Mensaje recibido

Consultas Presenciales y Online, estés donde estés.

Únete a mi lista de correo

Síguenos en Facebook