• Una herramienta de Cambio potente, sencilla y efectiva. 

 

  • Un método para cambiar las creencias que te impiden tener, hacer y ser lo que deseas.

 

  • Considerado como “Un Proceso Espiritual con Beneficios Psicológicos y Físicos“, “PSYCH-K® (se pronuncia SAIKEI), nos permite cambiar cualquier creencia limitante que tengamos a nivel subconsciente (“no valgo lo suficiente”, “no soy capaz de conseguirlo”, “el mundo es un lugar difícil y peligroso”), por creencias que nos ayuden y nos apoyen a lograr todos nuestros objetivos (“valgo mucho”, “soy capaz de conseguir cualquier cosa que me proponga”, “el mundo es un lugar maravilloso, lleno de oportunidades, etc”.). “PSYCH-K® es el puente entre leer libros inspiradores y vivir una vida de inspiración”Rob Williams, descubridor de PSYCH-K®.

 

  • PSYCH-K® es un método que sirve para comunicarnos directamente con el subconsciente y transformar las creencias que nos limitan. Así podemos tener, hacer y ser lo que deseamos. PSYCH-K® nos ayuda en los cambios que queremos realizar de manera fácil y amable.

 

  • Un perfecto compañero de una vida de cambios y evolución.

 

  • Una “llave” para conectarnos con nosotr@s, otras personas, el entorno y el propio  poder personal.

 

¡PSYCH-K® es una forma sencilla y eficaz de REESCRIBIR EL SOFTWARE DE NUESTRA MENTE  y cambiar el resultado de nuestra vida!

 

“Más que los genes, son nuestras creencias lo que controla nuestra vida. El PSYCH-K es una serie de procesos que te auto-capacitan para cambiar las creencias y percepciones que impactan tu vida a nivel celular (…) El mayor obstáculo para conseguir el éxito que soñamos son las limitaciones programadas en el subconsciente. Si nuestra mente subconsciente fuese programada con comportamientos saludables, tendríamos éxito en nuestras vidas sin ni siquiera proponérnoslo”.

 

BRUCE LIPTON UTILIZA PERSONALMENTE PSYCH-K®


COMO MÉTODO PARA CAMBIAR CREENCIAS SUBCONSCIENTES.

¿Qué es PSYCH-K®?

¿Qué significa PSYCH-K ®? 

Etimológicamente PSYCH-K® significa “La Llave de la Psique”. Es un término cuya raíz es la palabra psique, concepto de la antigua Grecia que se refiere al alma y Key que inglés significa llave. También la K se identifica como Kinesis (movimiento) y/o Kinesiología, ya que en un momento del proceso de cambio de una creencia, se utiliza una forma de test muscular basado en la kinesiología como puente de comunicación entre la mente consciente y la mente subconsciente.

¿Cuál es el principal objetivo de PSYCH-K®?

El objetivo es devolverle el PODER a la persona, que ésta recupere su capacidad innata para responder ante las situaciones de la vida de una forma tranquila y centrada, con todos sus recursos disponibles, en lugar de reaccionar sin poder hacer nada para evitarlo, como si se hubiese activado “un piloto automático”.

 

¿Cómo funciona?

  • Se evalúa la experiencia actual y se define el objetivo a conseguir: ¿qué te gustaría cambiar? ¿qué preferirías tener en lugar de eso? ¿cuál es tu objetivo, tu meta?

 

  • Se formula una creencia potenciadora en relación al tema elegido: (ej.: “confío plenamente en mí mismo/a y en los resultados de lo que hago”).

 

  • Se integra esta nueva creencia en el subconsciente: en este paso utilizamos el test muscular basado en la kinesiología, para comunicarnos con la mente subconsciente, que es la que controla todas los sistemas del cuerpo, entre ellos, el sistema muscular, y ver  si la nueva información que queremos integrar, es reconocida por ésta o no. En caso de que el test nos de una señal débil, es decir, el subconsciente no reconoce dicha información, entraremos en el proceso de BALANCE, que es como en PSYCH-K® llamamos al protocolo de cambio. 

 

  • Se propone un plan de acción para apoyar el cambio/s: mientras PSYCH-K® crea potencial, ¡nosotr@s creamos los resultados con nuestras acciones!

 

Tu vida es un reflejo de tus creencias. Estas creencias, normalmente subconscientes, son el efecto acumulado de una “programación”, en su mayor parte infantil, hasta los 6 años. Como resultado de esa programación creamos una realidad una y otra vez, ya que nuestro subconsciente está programado de esa forma.

 

Cambiar las creencias del subconsciente es similar a reprogramar un ordenador. Usando los procesos de PSYCH-K®, una especie de “teclado mental” de tu propio cerebro, puedes aumentar la comunicación entre los dos hemisferios de la corteza cerebral, logrando así un mejor estado de “cerebro-integrado”, que es ideal para cambiar las creencias subconscientes. Además, cuando los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro están en comunicación simultánea, las cualidades y características de ambos hemisferios están disponibles para maximizar el potencial de respuesta completa a los retos de la vida.

 

PSYCH-K® te ayuda a comunicarte directamente con el subconsciente, por lo que puedes cambiar tus “viejas” creencias limitantes por creencias potenciadoras.

 

POTENCIAL+ACCIÓN=RESULTADOS

Cambia tus creencias, cambia tu destino.

¿Qué se puede cambiar con PSYCH-K®?

Cualquier cosa que esté basada en una creencia. Prácticamente todo está basado en creencias. Por ejemplo:

 

-Superar miedos o fobias (miedo a volar, a conducir, a los insectos, etc.).
-Instaurar hábitos saludables como dejar de fumar, perder peso o dormir bien.
-Eliminar alergias.
-Aumentar el nivel de autoestima y de poder personal.
-Atraer la abundancia material haciendo lo que realmente nos gusta.
-Mejorar todo tipo de relaciones (de pareja, familiares, laborales).
-Reforzar el vínculo con la vida y superar el trauma del parto y el miedo a morir.
-Eliminar creencias esenciales limitantes.
-Desarrollar cualidades como la organización, la disciplina, el compromiso, la fuerza interior y mucho más…

 

¿Por qué son tan importantes las creencias?

¡Porque nuestras creencias establecen los límites de lo que podemos conseguir!

 

Gandhi decía…

 

Tus Creencias se convierten en tus Pensamientos.
Tus Pensamientos se convierten en tus Palabras.
Tus Palabras se convierten en tus Acciones.
Tus Acciones se convierten en tus Hábitos.
Tus Hábitos se convierten en tus Valores.
Tus Valores se convierten en tu Destino.

 

Según el Dr. Bruce Lipton, eminente Biólogo Celular y autor de “La Biología de la Creencia” y “La Biología de la Transformación”:  “El mayor obstáculo para conseguir el éxito en aquello que soñamos son las limitaciones programadas en el subconsciente. "No vemos el mundo como es, vemos el mundo como somos". SOMOS VÍCTIMAS DE NUESTRAS CREENCIAS, PERO ¡PODEMOS CAMBIARLAS!

 

Nuestro sistema de creencias conforma una gran base de datos cuya información está almacenada en la mente subconsciente. Si en nuestros primeros siete años de vida escuchamos: “siempre estás incordiando”, “la vida es dura”, o “ganar dinero es muy difícil”, esa es la experiencia que atraeremos cuando seamos adult@s, ya que según estudios científicos, ¡el subconsciente está dirigiendo nuestra vida entre el 95 y el 99% del tiempo, en base a la información almacenda en nuestra niñez!

 

Es importante que tengamos en cuenta que nuestros deseos, nuestra Fuerza de Voluntad, residen en nuestra mente consciente, como mucho el 5% de nuestra mente operativa. Cuando en los propósitos de Año Nuevo decidimos dejar de fumar, perder peso, empezar a hacer ejercicio, aprender inglés, salir más…si en el subconsciente existe una información que contradice estos objetivos (“no mereces tener éxito”, “todo lo dejas a medias”, “no eres constante”, etc.), no lo vamos a conseguir.

Ejemplos de creencias limitantes:

 

  •  ”El éxito es para unos pocos”.

  • ”Todo cuesta mucho esfuerzo”.

  • ”Pobre, pero honrado”.

  • ”Más vale malo conocido que bueno por conocer”.

  • ”La crisis está en todas partes”.

  • ”No soy suficiente”.

  • ”Lo bueno dura poco”.

  • ”No se puede tener todo en la vida”.

  • ”Todos los hombres/mujeres son iguales”.

  • ”Ya soy muy mayor para cambiar”.

Ejemplos de creencias potenciadoras:

 

  • ”Me amo y me acepto incondicionalmente”.

  • ”Merezco tener éxito en la vida”.

  • ”Dejo el pasado atrás y espero lo mejor ahora y en el futuro”.

  • ”Todo me sale bien”.

  • ”Gano abundante haciendo lo que me gusta fácilmente ”.      

  • ”Tengo un cuerpo sano y lleno de energía”.

  • ”Soy digno/a de tener una relación íntima y apasionada”.

  • ”Confío plenamente en mí mismo/a”.

  • ”Tomo la iniciativa de crear mi vida como yo la quiero”.

  • ”Me resulta fácil y agradable cambiar”.

 

 ¿Cómo puedo saber que creencias tengo que cambiar?

Como dice Bruce Lipton: “la vida es un reflejo de la mente subconsciente, lo que nos funciona bien en la vida son esas cosas que el subconsciente te permite que funcionen, lo que requiere mucho esfuerzo son esas cosas que tu subconsciente no apoya”.

 

Leer más:

 

Normalmente la vida se encarga de recordarnos cuándo es el momento de cambiar algún aspecto de nuestra realidad, a través de situaciones limitantes, traumáticas o dolorosas. PSYCH-K® nos permite realizar, conscientemente, cambios fundamentales en nuestra vida de forma fácil y amable. 

"Tanto si crees que puedes como si no, estás en lo cierto".

- Henry Ford -