top of page
Presentación1.jpg

Testimonio: "¡ESTOY VIVIENDO!"



Hoy es sábado y estoy en mi habitación. Tengo todo preparado porque en unas horas vendrán mis amigas a buscarme. Vamos a salir a cenar y después al cine. ¡Sí, sí, al cine! Es increíble, pero estoy tranquila e incluso con ganas de que llegue la hora de salir.


Ayer estuve en un centro comercial, estaba lleno de gente y yo disfruté de mis compras, entrando y saliendo de las tiendas, cada vez iba con más bolsas y más contenta.


Atrás han quedado la ansiedad, los ataques de pánico, los mareos, las palpitaciones, la dificultad para respirar, los temblores… el miedo a salir a la calle que me tenía recluida en casa. Ya no tengo Agorafobia.


Lo he pasado muy mal durante mucho tiempo por la Agorafobia, tú bien lo sabes, pero viendo ahora el resultado final y todo lo que he aprendido, ha merecido la pena. Estoy agradecida a mí misma por el día que tomé la decisión de ir a tu consulta y muy agradecida a ti, Helena, que tan bien has sabido comprenderme y guiarme enseñándome el camino.


Qué suerte he tenido de encontrarte y qué distinta y sanada me siento por dentro.

Ahora me siento libre y sí que puedo gritar, que por fin: ¡ESTOY VIVIENDO!


Te doy las gracias, Helena, muy emocionada mientras escribo estas palabras que, desde luego, puedes publicar en tu blog.


Pilar C. S. – (21 años- Jérez de la Frontera)

Entradas Destacadas

¡Bien! Mensaje recibido

Consultas Presenciales y Online, estés donde estés.

Únete a mi lista de correo

Síguenos en Facebook
bottom of page