Testimonio: "Un Nuevo Camino"


Mi nombre es Juan Carlos, tengo 61 años y resido en Cazalla de la Sierra (Sevilla).


Hace 9 años me diagnosticaron desgaste severo en cervicales y lumbalgias con artrosis en parte izquierda de mi cuerpo. Esto me llevaba a tomar dos pastillas de antiinflamatorios todos los días.


Mi mujer me hablaba desde hacía ya tiempo de la Biodescodificación y de otras terapias que son muy nuevas. El caso es que por fin me decidí y por recomendación de un joven amigo que había ido a sesiones con Helena Fernández Brioso y había resuelto un problema de fobias, fui a verla.


Trabajamos primero con el Par Biomagnético y fui rápidamente notando mejorías, hasta el punto de poder dejar las pastillas.


Después, con la Biodescodificación entendí las causas que habían originado mis padecimientos. Me resultó algo increíble, pero cierto. Y más increíble aún ver cómo iba sanando a medida que íbamos trabajando en los distintos aspectos... Incluso mi capacidad pulmonar, que estaba debilitada, notaba como iba en aumento hasta que la fatiga desapareció.


Lo cierto es que he tenido una mejoría, en general, de un 85%, algo para mí impensable antes.

El daño que ya estaba hecho, sobre todo en cervicales, no ha mejorado objetivamente, pero mis dolores han disminuido mucho. Así que me siento muy satisfecho con las terapias realizadas y recomiendo a las personas que estén en mi situación a que lo prueben.


Al vivirlo en mí mismo he pasado del escepticismo a la confianza total y he descubierto un nuevo camino.


He podido recuperar y disfrutar de mi afición por la pesca y de mis caminatas por la montaña. He ganado calidad de vida y me siento rejuvenecido.


Mi más sincero agradecimiento a Helena, gran profesional con la que siempre me he sentido muy cómodo y a la que sin duda recurriré si lo vuelvo a necesitar.

Entradas Destacadas

¡Bien! Mensaje recibido

Consultas Presenciales y Online, estés donde estés.

Únete a mi lista de correo

Síguenos en Facebook
Archivo