Testimonio. Me dijeron: "ESTO NO TIENE CURA"


Hola amigos. Hace tres años que me diagnosticaron de celiaquía, pese a que llevaba ya algunos años sufriendo esta enfermedad.


Hasta entonces los diagnósticos siempre fueron erróneos, que si colitis ulcerosa, colon irritable, infección renal, desorden alimentario… Vivía un verdadero infierno: fuertes dolores abdominales, diarreas, estreñimiento, pérdida de apetito, caída del pelo, vómitos, gran pérdida de peso, cambios de comportamiento que se movían entre la depresión y la ansiedad… Hasta que me hicieron las pruebas de sangre adecuadas y una biopsia del intestino delgado. El resultado fue claro: “Eres celíaco y esto no tiene cura, así que tienes que llevar una dieta libre de gluten para siempre y mirar las etiquetas de los alimentos, bebidas y medicamentos que tomes para asegurarte de que no tienen gluten” … ¡Menudo panorama!


Así lo hice y mejoré al cabo de unos meses. Pero no me resignaba a estar toda mi vida tan limitado y tan pendiente de todo lo que ingería. Así que seguí buscando información por mi cuenta. Así es como di con la Biodescodificación.


Un compañero me habló de Helena Fernández Brioso, con quien había tenido consultas por Skype (en su caso por otro motivo) y le había ido muy bien. Así que contacté con ella. Cuando supe el origen, que va ligado a la familia y a la figura del padre, pudimos detectar rápido en qué momento de conflicto en mi casa se desarrolló mi enfermedad.


Después trabajamos en profundidad todo, Proyecto Sentido, Transgeneracional y las emociones que yo había reprimido y entonces… Voilà! Al cabo de poco tiempo pude verme comiendo de todo sin ningún problema. No me lo podía creer!!!


No os podéis imaginar cómo me ha cambiado la vida, me siento liberado de una condena que duró mucho. Ahora disfruto de cualquier comida o bebida, sin tener que estar pendiente de los ingredientes que lleva, sin miedo de que me siente mal y me cause los destrozos de tiempos pasados. No puedo sentirme más feliz ni más libre… Ni tampoco más agradecido… Conocerte ha sido de las mejores cosas que me han pasado, Helena. Eres una gran profesional, con enorme sensibilidad y una gran persona. Cuando vengas por Asturias ya sabes que te está esperando una sidrina y una comida con mucho gluten para celebrarlo :-)


¡Millones de gracias! ¡Te deseo lo mejor!


Jorge S. B. (Gijón)

Entradas Destacadas

¡Bien! Mensaje recibido

Consultas Presenciales y Online, estés donde estés.

Únete a mi lista de correo

Síguenos en Facebook
Archivo