top of page
Presentación1.jpg

Testimonio: Reencuentro con mi gemelo.



Desde siempre me he sentido un poco un bicho raro, bastante perdido y que mi vida carecía de rumbo. Había ido a varios psicólogos y realizado bastante trabajo personal con distintos métodos, pero esto no mejoraba.


Mi hermana me insistía desde hacía ya mucho tiempo en que fuese a la consulta de Helena Fernández Brioso. La verdad es que no confiaba mucho en que me pudiese ayudar, pues eran ya muchos los profesionales que había visto sin resultado. Ver el cambio en mi hermana y lo mucho que había mejorado su vida fue lo que me decidió.


Ahora lo único que siento es no haber ido antes. Rápidamente dio con el origen de lo que me sucedía: soy un gemelo solitario. Fue muy impactante y muy revelador saberlo, realmente explicaba toda mi vida. Puedo decir que en mi vida hubo un antes y un después.


Hicimos una regresión a la infancia y al vientre materno. Fue alucinante, pude revivir mis experiencias en estado fetal y reencontrarme con mi gemelo y así pude despedirme de él. Una experiencia increíble que me ha permitido sanar aquella tremenda pérdida y posicionarme de otra manera en el mundo. Me siento completamente yo, pleno y liberado.


Mi eterno agradecimiento, Helena. Ha sido una gran suerte haberte encontrado. Que sigas ayudando a tanta gente.


Emilio Ponce. (Sevilla)

Entradas Destacadas

¡Bien! Mensaje recibido

Consultas Presenciales y Online, estés donde estés.

Únete a mi lista de correo

Síguenos en Facebook
bottom of page