top of page
Presentación1.jpg

Testimonio: Sin miedo a la Vida.


Lo que he descubierto en esta terapia era algo que nunca hubiera imaginado y no hubiera podido superar: una sensación que me atenazaba desde niña. Miedo a todo.


Ni siquiera le había puesto nombre, me sentía muy mal, todo me asustaba y cualquier cambio era muy desestabilizador para mí: un nuevo trabajo, una nueva relación, una nueva casa… Siempre con miedo, sin poder concretar a qué.


Fue Helena quien me dio la frase que inició todo mi proceso: “Sonia, creo que tú lo que tienes es miedo a la vida”. En ese momento rompí a llorar. ¡Era exactamente eso!


“Ahora – me dijo – hay que buscar el origen de ese miedo”.

Fuimos hacia atrás en el tiempo con un sencillo trabajo y pude darme cuenta de que ese miedo venía desde el útero”.


Me dijo que podíamos esclarecerlo en una Regresión a la Infancia, pero que antes era preferible que hablase con mi madre, que le pidiera que me contara todo acerca de su embarazo, que ahí estaba la clave.

Así lo hice y aunque no fue fácil mi madre acabó contándome la verdad: había intentado abortar de mí de muchas maneras. Se quedó embarazada con 17 años e hizo de todo para que el embarazo no siguiese, hasta tirarse por unas escaleras.


Helena me explicó detalladamente que este hecho durante el embarazo es lo que había producido en mí el miedo a vivir, así como la mala relación que tenía con mi madre. Me dijo que la madre es la Vida, y que ahí se había generado todo.


Para no alargarme mucho, mediante la Hipnosis pude revivirlo y sanarlo. También hacer un trabajo con mi madre, hasta poder integrarla en mi corazón. También con mi padre, pese a que se fue de nuestra vida cuando yo tenía 3 años y nunca he vuelto a saber de él.


Ahora me siento segura, confiada, fuerte. El miedo ha desaparecido, la relación que tengo con mi madre no tiene nada que ver con antes. Ha mejorado como nunca hubiera podido imaginar.


Ha sido una experiencia transformadora para mí y me siento muy agradecida a Helena, a la que sin duda recomiendo. Sabe bien lo que hace y cómo lo hace. Es una persona concienzuda, muy cálida, humana y cercana, que te facilita todo el proceso. Para mí, desde luego, la mejor profesional a la que he acudido y tengo una larga lista de visitas a psicólogos y terapias durante años.


¡Ahora sí!... ¡QUIERO VIVIR Y VIVO SIN MIEDO!... ¡GRACIAS!


Sonia R. (Sevilla).


Entradas Destacadas

¡Bien! Mensaje recibido

Consultas Presenciales y Online, estés donde estés.

Únete a mi lista de correo

Síguenos en Facebook
bottom of page